CCOO logra la readmisión de seis trabajadoras del Ayuntamiento de Villaconejos


Ante la Sentencia del Tribunal Superior De Justicia de Madrid, Sala de lo Social – Sección Quinta de fecha 1//01/2011, donde se estimaba el recurso interpuesto por el sindicato CCOO ante el despido de seis trabajadoras laborales fijas pertenecientes a la plantilla del Ayuntamiento de Villaconejos, el actual Equipo de Gobierno (PP) y el sindicato CCOO, en aras de normalizar las relaciones laborales en el ámbito de este Ayuntamiento y en cumplimiento de lo señalado en la propia sentencia han sellado un acuerdo por el cual se establece el cumplimiento de la sentencia se realiza con el desarrollo del acuerdo firmado entre las partes.

En éste se incluye readmitir a las seis trabajadoras en sus puestos de trabajo al cual optaron mediante la correspondiente oposición restableciéndose todos sus derechos y condiciones de trabajo a fecha de 15 de septiembre de 2011 de forma efectiva.

Además, se rechazan todas las actuaciones que el anterior Equipo de Gobierno (PSOE) ha llevado a cabo y que han supuesto el despido de varios trabajadores y trabajadoras mas, desregular las relaciones laborales, además de otras situaciones todas ellas irregulares, cuestiones estas que los juzgados van poniendo en su sitio, estableciéndose la legalidad.

Por otra parte, se abre un nuevo escenario en cuanto a la prestación de servicios por parte de los empleados públicos recuperando el dialogo social y la negociación colectiva en el ámbito del Ayuntamiento de Villaconejos.

CCOO y la representación de los trabajadores del Ayuntamiento de Villaconejos queremos mostrar nuestro agradecimiento a todos los afiliados y a todos los trabajadores y trabajadoras, así como a todos los ciudadanos y ciudadanas de Villaconejos el apoyo recibido durante estos años hasta conseguir esta sentencia, así como el desarrollo de este acuerdo con el nuevo Equipo de Gobierno.

CCOO logra la readmisión de seis trabajadoras del Ayuntamiento de Villaconejos

 

Anterior Trabajadores de CC OO protestan hoy por el despido improcedente de un compañero
Siguiente Obligan a Abadiño a readmitir a un empleado municipal

Comentarios

Sé el primero en comentar

Normas de participación:

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitarán la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

.
Notificarme vía email si hay
avatar
wpDiscuz