CGT del Ayuntamiento de Alcalá denuncia «amenazas e insultos»


La Sección Sindical Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha difundido una nota de prensa en la que asegura que han recibido «amenazas e insultos» después de la publicación de una nota previa en la que se refería a una demanda prensentada contra un acuerdo de la Junta de Gobierno.
Reproducimos la nota a continuación.
Ante la publicación y difusión de la nota de prensa en la que informamos sobre la interposición de demanda contencioso-administrativa por la creación de una plaza de Jefe de Servicio de Secretaria General, las reacciones no se han hecho esperar.
Ante la visita de la persona aludida, nos hemos limitado a darle las explicaciones oportunas sobre los motivos que nos llevan a interponer tal demanda, todo ellos por criterios sindicales, morales y legales, y haciéndola conocedora de que no hay en ello nada de tipo personal. De hecho en la nota de prensa ni tan siquiera aparece nombres ni alusiones directas.
La única defensa que esgrime la persona interesada es la amenaza y el ataque directo contra los miembros de esta sección, insultándonos y haciendo valoraciones personales fuera de tono, amenazando tal y como ha quedado grabado.
Se remite además a todos los casos que, según esta persona, han sido nombrados de la misma manera, desde directores de área y jefes, volviendo a amenazar con hacerlos públicos, algo a la que la animamos desde aquí si considera que el método de promoción no fue el adecuado.
Nos consta el malestar generalizado que ha provocado tal decisión de ascenso arbitrario y los comentarios que ha suscitado entre toda la plantilla, más aun en este momento en el que se nos recorta y precariza. Pero parece que estamos abocados a ser el único sindicato que se moja y planta cara ante los abusos de una corporación que hace y deshace a su antojo, a pesar de que esta cuestión concreta se ha tratado con otros sindicatos del Ayto. como algo a lo que había que ponerle freno. Cómo ya se explicó en la nota de prensa, no es posible llegar a todos los incumplimientos y vulneraciones que se producen, pero seguiremos luchando por, desde nuestra capacidad, evitar las situaciones de injusticia e ilegalidad que se dan en este Ayuntamiento. No están todos los que son, pero si son todos los que están.

http://www.portal-local.es/index.php/es/actualidad-local/general/item/9215-cgt-del-ayuntamiento-de-alcal%C3%A1-denuncia-amenazas-e-insultos

Imprimir | PDF



Recibe notificaciones para seguir el debate:
Notificarme vía email si hay
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios