Córdoba: La CNT consigue los tablones de anuncios enn el ayuntamiento


Una sentencia del Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 1 de Córdoba autoriza al sindicato CNT a contar con un tablón de anuncios en las dependencias municipales. Este hecho fue denunciado por la central sindical después de que el Ayuntamiento negara esta acción en abril de 2010 al entender, en base a la Ley Orgánica de Libertad Sindical, que sólo pueden disfrutar de este derecho los sindicatos más representativos así como aquellos que cuenten conrepresentación en los comités de empresa, supuestos en los que se encuadraba en ese momento CNT.

El fallo judicial se fundamenta en que el Ayuntamiento no fue informado hasta cinco meses más tarde de que este sindicato cumplía con los requisitos para contar con el tablón de anuncios en las dependencias municipales.

De esta sentencia se tomó conocimiento en la Junta de Gobierno Local de ayer, al igual que de las actividades contempladas en la Cruz de Mayo de la ciudad y del Certamen de academias de baile. Se desarrollarán del 27 al 30 de abril en la plaza de las Tendillas con un presupuesto que asciende a 12.240 euros. En esta cantidad no está contemplada el montaje de la Cruz de Mayo ni la instalación del escenario.

http://www.eldiadecordoba.es/article/cordoba/1176071/una/sentencia/autoriza/cnt/tenga/tablon/ayuntamiento.html

Print Friendly, PDF & Email
Anterior Autobuses de TMB sentenciada de nuevo a pagar 894.831 € a 672 conductorxs
Siguiente Juzgan a un hombre por falsificar un documento para justificar un despido

Comentarios

Sé el primero en comentar

Normas de participación:

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitaran la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

.
Notificarme vía email si hay
avatar
wpDiscuz