CSI-F y UGT denuncia el despido injustificado de dos empleados de FEVAL


En un comunicado remitido a Efe, estos sindicatos han considerado que los trabajadores de FEVAL “no pueden pagar las consecuencias de las noticias que se han publicado, los últimos días, en los medios de comunicación, sobre la transparencia en la gestión de esta institución ferial”.

A su juicio, no se puede utilizar a los trabajadores como “coartada” para que los directivos de la institución eludan una serie de responsabilidades que les atañen exclusivamente a ellos, ya que los empleados no tienen responsabilidad alguna en la dirección y gestión de FEVAL.

CSI-F y UGT tienen claro que el despido de estos dos empleados “se ha hecho de forma irregular y arbitraria y obedece, tristemente, a decisiones que trascienden el ámbito de lo meramente laboral”

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=843230

Print Friendly, PDF & Email
Anterior Una juez dictamina que los despidos en el Juvenal fueron por venganza
Siguiente La CIG denuncia que Altia persigue a sus delegados

Comentarios

Sé el primero en comentar

Normas de participación:

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitaran la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

.
Notificarme vía email si hay
avatar
wpDiscuz