Delegados sindicales se concentran con la boca amordazada a las puertas del Hospital Virgen del Rocío


Delegados de varios sindicatos se han concentrado este jueves sobre las 12,00 horas a las puertas del Edificio de Gobernación del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde han permanecido por espacio de una hora por la forma en la que se está aplicando la ampliación de las jornadas de trabajo a las 37,5 horas.

En una nota, UGT ha informado de que este nuevo acto de protesta, que se suma a los que prácticamente se llevan a diario en distintos centros y hospitales de la comunidad, ha consistido en una concentración callada durante una hora “con las bocas amordazadas en señal de las injusticias que en este centro se están acometiendo con la aplicación de las 37,5 horas semanales”.

Este sindicato ha recordado que los diferentes jefes de servicio de las unidades que conforman el hospital “aplican la ampliación de jornada en función de sus propios intereses y criterios, sin contar con los trabajadores ni sindicatos, llegando incluso algunos a imponer la recuperación de las horas de meses atrasados por no haber aplicado la ampliación anteriormente”.

http://www.europapress.es/andalucia/sevilla-00357/noticia-delegados-sindicales-concentran-boca-amordazada-puertas-hospital-virgen-rocio-20121018160625.html

 

Anterior UGT denuncia las prácticas de despido de la empresa Pavigom S.A., concesionaria de la grúa municipal de Santurtzi
Siguiente CNT denuncia los despidos represivos de Acesur en Citoliva

Comentarios

Sé el primero en comentar

Normas de participación:

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitarán la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

.
Notificarme vía email si hay
avatar
wpDiscuz