El Ayuntamientode Zamora, condenado a pagar 230.000 euros por varios despidos


El Ayuntamiento de Zamora ha sido condenado a pagar un total de 230.000 euros por varios despidos de personas. Una reciente sentencia obliga a la institución local a pagar 30.758 euros a la antigua directora de la Escuela Taller Almaraz III, según informa el grupo de IU.

La sentencia obliga a la readmisión y en cualquier caso al pago de los salarios de tramitación. La no readmisión obligaría al pago de 45 días por año de trabajo más los salarios de tramitación, de 106 euros por día. A esto se suman otros dos casos en el que el Ayuntamiento tiene que pagar 5.000 euros a cada uno de los dos trabajadores de la Sociedad de Turismo que reclamaron contra su despido. También desde IU explican que en la Escuela Taller de Energías Renovables fue despedido otro trabajador al que hubo que indemnizar con 30.000 euros en enero de 2012 y que además se prescindió de otros dos trabajadores de esta Escuela y «se desconoce si han recurrido sus despidos».

http://www.laopiniondezamora.es/zamora/2012/10/18/ayuntamiento-condenado-pagar-230000-euros-despidos/634776.html

Print Friendly, PDF & Email
Anterior CNT denuncia los despidos represivos de Acesur en Citoliva
Siguiente Médicos del Complejo Hospitalario de Pontevedra describen un clima laboral de "amenazas, coacciones y miedo"

Comentarios

Sé el primero en comentar

Normas de participación:

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitaran la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

.
Notificarme vía email si hay
avatar
wpDiscuz