El TSJA da la razón a CGT en el Convenio de Damas


La sentencia admite recurso aun cuando debe ser ejecutiva desde su publicación en el BOJA, modificando el regalito que los amigos de la empresa le concedieron con su firma y que buenos dineros le han ahorrado a esta, a costa de quitarlo a todos/as los/as conductores/as de DAMAS.

Ahora se abre un nuevo escenario para tod@s los que quieran reclamar individualmente, lo que la empresa con sus aliados nos han quitado durante tanto tiempo, desde CGT estamos dispuestos a reclamar hasta el ultimo céntimo que nos corresponda para nuestras familias y nos ponemos a disposición de toda la plantilla de DAMAS para reclamar lo que a cada cual le pertenezca. El periodo desde el que se puede reclamar es desde un año antes a la presentación de la demanda, o sea, se puede reclamar desde el 26 de noviembre de 2009 hasta la fecha, además de que a partir de ahora ese tiempo es de trabajo efectivo, computando a efectos de conducción.

De nada sirvieron la cantidad de chorradas que el presidente del Comité y su eterno liberado de Transportes dijeron ante el Tribunal, con el único objetivo de beneficiar a la empresa para que sigan sacándonos el jugo con jornadas interminables y quitar los derechos a todos cuantos componemos la plantilla de DAMAS. Próximamente difundiremos la grabación del juicio para que todos conozcáis lo que estos “elementos” son capaces de hacer y decir con tal de complacer a quienes consideran su amo a costa de lo que sea en contra de los compañeros.

CGT, se congratula de la sentencia por la recuperación de derechos que supone para l@s trabajador@s y porque evidencia una nueva traición de los de siempre, mejor ni nombrarlos, que dicen representar a los trabajadores y nos traicionan, una y otra vez.

FEDERACION ANDALUZA DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES
CGT DAMAS – 20 FEBRERO 2012

http://www.rojoynegro.info/articulo/accion-sindical/el-tsja-da-la-razon-cgt-el-convenio-dama

Print Friendly, PDF & Email

Únete al debate

avatar
  Sigue el debate:  
Notificarme vía email si hay