ELA denuncia el despido de toda la plantilla del tanatorio de Servisa en Bilbao y exige su reapertura


El sindicato ELA ha denunciado que la decisión de despedir a la totalidad de la plantilla del tanatorio-funeraria de Servisa, ubicado en la calle Estrada de San Agustín de Bilbao, se ha producido “sin que previamente fueran avisados los representantes de los trabajadores”, por lo que han presentado una denuncia ante la Inspección de Trabajo de Bizkaia exigiendo su reapertura y la readmisión de sus 20 trabajadores.

En un comunicado, la central vasca ha informado de que la empresa Servisa, perteneciente al Grupo Ocaso, despidió el pasado martes a toda la plantilla y les comunicó que cerraba el tanatorio-funeraria de Bilbao, situada en la calle de Estrada San Agustín, 9, detrás del Ayuntamiento.

En opinión de ELA, se encuentran ante una decisión que “vulnera” los derechos laborales de la plantilla, que “carece del más mínimo respeto” por parte de la compañía.

http://www.20minutos.es/noticia/1180503/0/

Print Friendly, PDF & Email
Anterior ATLÁNTICA HANDLING: Denuncia ante la Inspección de Trabajo
Siguiente El despido de un profesor de Religión, a Estrasburgo

Comentarios

Sé el primero en comentar

Normas de participación:

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitaran la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

.
Notificarme vía email si hay
avatar
wpDiscuz