Fallece un joven trabajador en un accidente laboral en Tarazona


Según ha confirmado hoy a Efe el secretario provincial de Salud Laboral de CCOO en Albacete, Roque García, el accidente se ha producido a las 13.00 horas en la empresa Erta, dedicada a la biomasa.

El fallecido es un trabajador joven (menos de treinta años, según ha apuntado García) que cayó desde una altura de quince metros, aproximadamente.

El responsable de Salud Laboral de CCOO ha calificado de “lamentable” este accidente y ha explicado que con esta nueva víctima son siete los muertos en la provincia de Albacete desde que empezó 2011, una cifra que iguala la de todo el año 2010.

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=892653

Print Friendly, PDF & Email
Anterior Un total de 53 trabajadores fallecen en accidentes laborales en Andalucía tras los últimos siniestros
Siguiente CCOO denuncia la falta de cumplimiento de las normas de seguridad

Comentarios

Sé el primero en comentar

Normas de participación:

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitaran la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

.
Notificarme vía email si hay
avatar
wpDiscuz