La empresa de seguridad Jarq incumple con su plantilla


Según denuncia CSI-F, las irregularidades son muy graves, puesto que no respetan el Convenio Colectivo, ni las leyes de Seguridad Privada y de Riesgos Laborales, no abonan a sus trabajadores pluses como el nocturno, festivos o dietas. De hecho algunos trabajadores están dados de alta a media jornada pero realizan jornada completa. Los cuadrantes se modifican casi a diario no respetándose los descansos establecidos por la ley, incluso no se les facilita ropa de trabajo.

Print Friendly, PDF & Email
Anterior Cuidados a tiempo completo, pero a mitad de precio: una cadena de abusos en el feminizado sector de los cuidados trasnacionales
Siguiente 2000 Portugueses trabajan hasta 17 horas al día en obras públicas

Comentarios

Sé el primero en comentar

Normas de participación:

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitaran la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

.
Notificarme vía email si hay
avatar
wpDiscuz