LAB denuncia otros dos despidos en Ikea Barakaldo y la existencia de "listas negras"


El sindicato asegura que los perjudicados son “de gran valía profesional”

Sostiene que hay una “lista negra” de la empresa

El sindicato ‘abertzale’ LAB ha denunciado que la multinacional sueca del mueble Ikea ha despedido a dos trabajadores de la tienda de Barakaldo “de forma improcedente” y “con una larga sarta de mentiras”. Los representantes de los empleados de este comercio han adelantado que habrá movilizaciones de protesta y hacen un llamamiento a otros operarios para que se defiendan si viven situaciones similares.

Nota de prensa
La lista negra de IKEA parece no tener fin, otra oleada de despidos

En la tarde de ayer 2 compañeros fueron despedidos con una larga sarta de mentiras, estas dos personas de gran valía profesional demostrada en diversos departamentos y diversas secciones ha sufrido en su piel la ira de sus mandos que con el consentimiento de IKEA han despedido de forma improcedente a estos compañeros.

Recuerda que el el caso de verte en la tesitura de un despido tienes derecho a que tus representantes sindicales estemos en la entrega de la carta de despido.

¡¡¡Estar atentos a las movilizaciones!!!

http://barakaldodigital.blogspot.com.es/2012/07/lab-denuncia-otros-dos-despidos-en-ikea.html

 

Anterior Castilla y León: La Inspección de Trabajo aflora durante 2011 más de 4.000 empleos sumergidos
Siguiente Trabajo hizo aflorar más de 300 empleos sumergidos el pasado año

Comentarios

Sé el primero en comentar

Normas de participación:

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitarán la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

.
Notificarme vía email si hay
avatar
wpDiscuz