Madrid: Junio acabó con cinco muertos en accidentes laborales


La Comunidad de Madrid registró en junio cinco accidentes mortales en accidentes durante la jornada laboral, uno más de los que tuvieron lugar en el mismo mes del año pasado, según datos difundidos hoy por el Gobierno regional.

De los cinco muertos del mes pasados, cuatro fueron en la jornada laboral (como el año pasado) y uno “ad itinere” (hacia o desde el trabajo al domicilio).

El número total de accidentes de trabajo durante la jornada laboral registrados en la Comunidad de Madrid durante el pasado mes de junio se redujo un 12,35%, según esos datos, que añaden que, por sectores, descendieron especialmente en la agricultura (-35,42%) y en la construcción (-29,48%).

Respecto a los datos acumulados en el primer semestre del año, el número total de accidentes durante la jornada laboral descendió un 18,37% respecto al mismo periodo de 2011 y, por sectores, cayeron en agricultura (-35,47%), construcción (-33,55%) e industria (-24,36%), entre otros.

Mientras tanto, el número de accidentes mortales en jornada laboral se ha reducido un 11,76% respecto al mismo periodo de 2011, según la información oficial facilitada.

http://www.finanzas.com/noticias/empleo/20120716/junio-acabo-cinco-muertos-1460425.html

Print Friendly, PDF & Email
Anterior Declaran improcedente el despido a un hombre de baja que ayudaba en la floristería de su esposa
Siguiente ANPE recuerda que los profesores no tienen plan de pensiones al que devolver la paga extra eliminada

Comentarios

Sé el primero en comentar

Normas de participación:

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitaran la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

.
Notificarme vía email si hay
avatar
wpDiscuz