Madrid registró cinco muertos durante la jornada laboral en mayo


Madrid tuvo cinco trabajadores muertos durante la jornada laboral durante el mes de mayo, tres menos que los registrados el mismo mes del año pasado, lo que supone una reducción del 37,5 por ciento, según datos de la Consejería de Educación y Empleo.

A esas cinco víctimas se les unen otras dos registradas en el camino de ida o vuelta al trabajo (itínere), las mismas que en mayo de 2011.

En los cinco primeros meses del año ha habido un descenso del 13,3 por ciento en los accidentes laborales mortales respecto al año pasado, cuando fallecieron 45 personas.

El número total de accidentes durante la jornada laboral ha bajado un 23,4 por ciento en mayo, con especial incidencia en la agricultura (-51,4), la construcción (-32,5%) y la industria (-29%).

La Consejería se hace eco de datos del Ministerio de Empleo y Seguridad Social para asegurar que Madrid es la cuarta región con menor índice de siniestralidad laboral, tras Extremadura, Valencia y Aragón.

http://www.finanzas.com/noticias/empleo/20120611/madrid-registro-cinco-muertos-1408801.html

 

Anterior Un total de 183 trabajadores fallecieron en accidente laboral hasta abril
Siguiente Detenidos tres rumanos por presunta explotación laboral a compatriotas en la zona de Don Benito/Villanueva

Comentarios

Sé el primero en comentar

Normas de participación:

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitarán la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

.
Notificarme vía email si hay
avatar
wpDiscuz