Obligan a Cruz Roja a pagar 80.000 euros por impago de horas extras y cotizaciones a la Seguridad Social


Según el sindicato Sitca, una resolución judicial reconoce el impago de horas extras y cotizaciones a la Seguridad Social por parte de la ONG.

El Sindicato de Trabajadores Independientes de Canarias (Sitca) ha anunciado este miércoles que Cruz Roja en La Aldea y Mogán, en Gran Canaria, tendrá que abonar más de 80.000 euros por impago de horas extras y cotizaciones a la Seguridad Social de sus trabajadores, según una resolución judicial reciente.

El secretario general de Sitca, Antonio Rodríguez, advierte de que “ésta es sólo la punta del iceberg que puede ir saliendo de los Juzgados en próximas fechas y que no va a afectar sólo a La Aldea y Mogán sino que será extensible a la organización en nueve municipios de Canarias”, entre los que cita San Bartolomé de Tirajana y Telde, en Gran Canaria, y Santa Cruz de Tenerife.

http://www.canariasahora.com/noticia/212710/

Print Friendly, PDF & Email
Anterior Los trabajadores en huelga en ABB presentan una demanda para continuar con la huelga indefinida
Siguiente Denuncian un ERE encubierto en la Cámara de Comercio de Badajoz

Comentarios

Sé el primero en comentar

Normas de participación:

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitaran la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

.
Notificarme vía email si hay
avatar
wpDiscuz