SAE contempla llevar ante la Justicia el cuadrante de trabajo ideado por el Imserso


El Sindicato de Técnicos de Enfermería (SAE) ha trasladado a sus servicios jurídicos el «polémico» cuadrante de trabajo del Imserso para estudiar las medidas legales que, en su caso, se pudieran llegar a adoptar en contra de la controvertida organización de turnos de trabajo que, finalmente, el director de la Residencia de Mayores del Imserso, José Miguel Morales, ha hecho público y que pretende aplicar durante el año 2012.

«A pesar de conocer los problemas causados, a pesar de que se lo hemos recordado, de conocer el malestar de los profesionales del centro, el director mantiene su actitud y continúa con el cuadrante previsto», afirma Aranzazu Rodilla, responsable de SAE en la Residencia de Mayores. Tras la concentración convocada el pasado martes, «que secundó la mitad de la plantilla», se remarca que, en estos momentos, la «prioridad» es que se organicen los recursos de una manera más eficaz «y poder trabajar con la debida organización, contando con una planificación lógica en el sistema de trabajo». Así pues, el Sindicato de Técnicos de Enfermería está estudiando adoptar medidas legales «en contra de este sistema de trabajo».

http://www.diariosur.es/v/20120127/melilla/contempla-llevar-ante-justicia-20120127.html

Print Friendly, PDF & Email
Anterior Trabajo sanciona a Doga por superar los límites de contratación temporal
Siguiente La crisis dispara un 130% el número de trabajadores sin contrato en Aragón

Comentarios

Sé el primero en comentar

Normas de participación:

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitaran la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

.
Notificarme vía email si hay
avatar
wpDiscuz