San Andrés del Rabanedo: UGT denuncia datos falsos sobre los sueldos de los trabajadores de la Escuela Infantil


UGT ha denunciado “la escasa responsabilidad que se demuestra con los empleados públicos, al permitir que salga en los medios de comunicación local, datos falseados y poco veraces sobre los sueldos de los trabajadores de la Escuela de Educación Infantil, que se rigen por un convenio laboral como el resto de trabajadores del Ayuntamiento y que cobran en función de su categoría profesional como el resto de empleados públicos de este país”.

Según ha expresado el sindicato, el Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo “quiere generar en la opinión pública una postura de rechazo hacia un servicio público por su coste económico, como es en este caso la Escuela de Educación Infantil”.

“Esto demuestra el desconocimiento, la falta de rigor y de compromiso con que se tratan los servicios públicos con que cuenta nuestro municipio, generando en la opinión pública la idea de que es necesaria la privatización de determinados servicios públicos para buscar una rentabilidad económica antes que el beneficio social que reporta dichos centros a muchas familias de nuestro municipio”, han añadido desde UGT.

http://www.ileon.com/politica/017183/ugt-denuncia-datos-falsos-sobre-los-sueldos-de-los-trabajadores-de-la-escuela-infantil

Print Friendly, PDF & Email
Anterior UGT afirma que la penalización por bajas cortas «es ilegal»
Siguiente CCOO denuncia el despido de personal discapacitado en el centro de gestión documental de Fundación DFA.

Comentarios

Sé el primero en comentar

Normas de participación:

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitaran la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

.
Notificarme vía email si hay
avatar
wpDiscuz