Sepla acusa a Binter de «fabricar» pérdidas para justificar un ERE


El Sepla acusó ayer a Hesperia Inversiones Aéreas, propietaria de Binter Canarias, SA, de fabricar pérdidas para justificar un ERE y poder ganar más dinero con su nueva unidad de negocio: Canair.

El asesor financiero de la central sindical de pilotos, Andrés Mendoza, acusó a la empresa de poner en marcha mecanismos de ingeniería contable con los que justificar las pérdidas de la aerolínea con «triquiñuelas». Acusó a la empresa de invitar a sus empleados a irse a Canair. Sepla no plantea huelgas para evitar problemas a los clientes.

http://www.abc.es/20111028/local-canarias/abci-sepla-201110281004.html

 

Anterior UGT responsabiliza a las administraciones públicas de amparar “prácticas irregulares del grupo ESABE”
Siguiente CGT protesta en Valencia contra la represión laboral y sindical de Correos

Comentarios

Sé el primero en comentar

Normas de participación:

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitarán la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

.
Notificarme vía email si hay
avatar
wpDiscuz