Tenerife: UGT denuncia que los trabajadores del servicio de limpieza de Hacienda no cobran


La Federación de Servicios (FES) de UGT en Tenerife ha denunciado que la empresa Esabe Limpieza no ha pagado al personal que trabaja en Hacienda, en la Agencia Tributaria situada en la Avenida Marítima de Santa Cruz de Tenerife, motivo por el que ha convocado una huelga con carácter indefinido que comenzará el próximo lunes, 7 de mayo.

El sindicato recuerda en un comunicado que ha presentado varias denuncias a la Dirección Territorial de Trabajo por el incumplimiento contractual permanente de la empresa Esabe Limpiezas Integrales, en especial el devengo de los salarios mes a mes del personal adscrito al servicio de limpieza de la Delegación de Hacienda de la capital tinerfeña.

Una situación “irregular” que, según asegura la federación, lleva meses produciéndose. UGT exige una respuesta a la situación que están viviendo los 10 trabajadores del servicio, ya que hasta el momento “la empresa no se ha pronunciado al respecto, y continúa sin pagar las nóminas del personal de limpieza del edificio público”, reivindica.

http://www.universocanario.com/economia/laboral/salarios/ugt/sueldos/esabe-limpieza/limpiadoras-de-hacienda/no-cobran-sus-salarios/297270

 

Anterior Denuncian rebaja de condiciones laborales a trabajadores de limpieza de UEx
Siguiente Tres acusados por accidente laboral mortal asumen penas de 15 meses de cárcel

Comentarios

Sé el primero en comentar

Normas de participación:

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitarán la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

.
Notificarme vía email si hay
avatar
wpDiscuz