Trabajadoras de limpieza del IATA inician huelga por impago de salarios


Las trabajadoras del servicio de limpieza del Instituto de Agroquímica y Tecnología de los Alimentos (IATA), ubicado en el parque tecnológico de Paterna, han iniciado hoy una huelga indefinida para exigir que se les paguen los salarios que se les adeudan.

Según informan fuentes del sindicato UGT, las trabajadoras del servicio reclaman el abono de los salarios que se les adeudan desde el pasado mes de junio, que incluyen tres mensualidades y la paga extraordinaria de verano.

La Federación de Servicios de UGT ha constado que la empresa principal, IATA, está al corriente en el pago del servicio, siendo la empresa contratista, ECOMED, la responsable del impago.

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1251811

 

Anterior El Tribunal Supremo condena a Vaersa por ceder ilícitamente a una trabajadora a Agricultura
Siguiente Los colegios concertados denuncian la degradación sociolaboral que sufren

Comentarios

Sé el primero en comentar

Normas de participación:

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitarán la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

.
Notificarme vía email si hay
avatar
wpDiscuz