Trabajo sanciona a una empresa con 127.000 euros por impago de cotizaciones de más de 250.000 euros


El Consejo de Ministros ha aprobado sancionar a la empresa malagueña Talleres Macor con una multa de 127.193,75 euros por impago de cotizaciones a la Seguridad Social de más de 250.000 euros.

El Gobierno, a petición del ministro de Trabajo e Inmigración, Valeriano Gómez, califica de “grave” la infracción de Talleres Macor, al considerar que la compañía no ingresó en “forma y plazo” las cuotas correspondientes a la Tesorería General de la Seguridad Social, por lo que se emite una sanción “en grado mínimo”.

Además, en el acta de la Seguridad Social se constata que no se ha acreditado ninguna “situación extraordinaria” en el periodo en el que la empresa Talleres Macor contrajo la deuda de más de 250.000 euros, entre enero de 2009 y agosto de 2010.

http://www.europapress.es/economia/laboral-00346/noticia-economia-laboral-trabajo-sanciona-empresa-127000-euros-impago-cotizaciones-mas-250000-euros-20110520150056.html

 

Anterior Demandados por acoso laboral tres responsables de Cultura del Cabildo de Gran Canaria
Siguiente Empleados alicantinos de Banesto "se dan de baja por miedo y agotamiento" ante la oleada de despidos

Comentarios

Sé el primero en comentar

Normas de participación:

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitarán la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

.
Notificarme vía email si hay
avatar
wpDiscuz