UGT denuncia a Nobeltours


La Federación de Transportes de UGT-Madrid ha denunciado ante la Inspección de Trabajo el impago de salarios a los trabajadores de Nobeltours. La falta de cobro de las nóminas se está produciendo desde agosto.

El sindicato denuncia que “se da la circunstancia de que existen facturas de cobro por valor aproximado de un millón de euros, cantidad que cubriría todas las deudas. A pesar de ello, la dirección empresarial, no ha presentado un plan de viabilidad y pretende de cerrar el touroperador a coste cero, remitiendo el pago de las indemnizaciones de sus trabajadores al Fondo de Garantía Salarial (Fogasa)”.

UGT denuncia tamibién que se está incentivando la salida de los trabajadores pagándoles los atrasos si firman una carta de baja voluntaria. UGT señala que va a adoptar “las medidas legales oportunas para que Viajes Nobel abone las cantidades que adeuda al conjunto de la plantilla”.

http://www.hosteltur.com/139550_ugt-denuncia-nobeltours.html

Print Friendly, PDF & Email
Anterior Trabajadores del PSOE demandan al partido por «discriminación» laboral
Siguiente CCOO y trabajadores de Mc Donalds se movilizaran para pedir la readmisión de un trabajador despedido y el cese del acoso sindical

Comentarios

Sé el primero en comentar

Normas de participación:

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitaran la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

.
Notificarme vía email si hay
avatar
Anónimo
Invitado
Anónimo
Es indignante ver como sigue entrando dinero en las cuentas bancarias de de Nobeltours por pagos de agencias (grandes y pequeñas) y que el Sr. Antonio peregrín siga diciendo que no hay dinero para pagar a ningún empleado. Es indignante que las leyes de este país permitan que se produzcan situaciones de este tipo, en el que los empleados se encuentran en absoluta indefensión frente a estos saqueadores. Es impotencia lo que sentimos todos los que aún seguimos aquí por no poder hacer nada contra esto, ver como nuestros humildes fondos particulares se van consumiendo y otros siguen engordando. Hasta… Leer más »
wpDiscuz