UGT denuncia el «acoso sindical» a una trabajadora de una empresa de reparto


El secretario general de la Federación de Transportes, Comunicaciones y Mar (TCM) de UGT Castilla y León, Pedro Aller, anunció ayer la denuncia que se presentará en el juzgado y ante la Inspección de Trabajo contra la empresa de reparto Reprise SL por el «acoso sindical e intento de despido» sufrido por una empleada que representa como delegada a la plantilla de catorce trabajadores.

Aller explicó que la empleada afectada es la única contratada con carácter indefinido a jornada completa, puesto que los trece empleados restantes son eventuales y con contratos a tiempo parcial. A su juicio, desde el pasado mes de agosto se ha producido «un acoso continuado contrario a la libertad sindical, con el único objetivo de despedir a la delegada y así acabar con los derechos laborales del resto de la plantilla».

Aller señaló que a finales del mes de septiembre se oficializó un expediente de regulación de empleo extintivo en el que entraba solo su delegada sindical.

http://www.elnortedecastilla.es/v/20111129/palencia/denuncia-acoso-sindical-trabajadora-20111129.html

 

Anterior UGT Burgos reclama vía judicial 1.520.000 euros en indemnizaciones para trabajadores afectados por amianto
Siguiente Reconocen la incapacidad absoluta por amianto y radiaciones a un electricista

Comentarios

Sé el primero en comentar

Normas de participación:

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitarán la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

.
Notificarme vía email si hay
avatar
wpDiscuz