UGT denuncia precariedad laboral en una fundación(fundación patronato Valeriano Pérez de Rute )


El sindicato UGT ha denunciado públicamente que la fundación patronato Valeriano Pérez de Rute ha despedido a dos personas con contrato indefinido y no se lo ha renovado a otras dos “alegando traición por el simple hecho de participar en las acciones sindicales”.

UGT lamenta que la fundación, que gestiona un centro de acogida, “despilfarre el dinero de las subvenciones de las administraciones públicas en despidos de los trabajadores allegados a sindicatos no afines a la empresa”. El sindicato señala como prácticas habituales desde turnos variables no conformes ni al convenio ni a la legislación vigente hasta el desempeño de labores distintas a las categorías profesionales de cada empleado.

http://www.diariocordoba.com/noticias/cordobaprovincia/ugt-denuncia-precariedad-laboral-en-una-fundacion_689851.html

Print Friendly, PDF & Email
Anterior Muere un trabajador que estaba en coma tras sufrir un accidente laboral en Oñati
Siguiente Primer fallecido por accidente laboral en la provincia de Sevilla en 2012

Comentarios

Sé el primero en comentar

Normas de participación:

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitaran la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

.
Notificarme vía email si hay
avatar
wpDiscuz