UGT se moviliza contra Eulen por el despido de trabajadores


UGT informa de que este viernes iniciará un proceso de movilizaciones en la puerta del Hospital Comarcal contra la empresa Eulen, «adjudicataria, desde hace 48 horas, del servicio de apoyo a la gestión del mantenimiento del almacén general del área sanitaria de Melilla», por el despido de los cinco trabajadores de la plantilla.

Denuncia el sindicato que la empresa Eulen, «el mismo día que comenzó el servicio», que fue el miércoles 16 de noviembre, impidió la entrada al centro de trabajo a los cinco trabajadores que habían prestado el servicio habitualmente , «con la sorpresa de encontrarse a cinco nuevos trabajadores a los que han puesto peores condiciones laborales».

UGT Melilla considera que esta actitud de «piratería» por parte de Eulen pone en evidencia un comportamiento empresarial que tiene como único objetivo «ganar dinero a costa de despedir injustamente a toda una plantilla de trabajadores». Lo que «exige» UGT es la readmisión «inmediata» de esas cinco personas.

Se trata de la segunda denuncia pública que realiza este sindicato en apenas dos días. A la dirigida contra Eulen se suman las críticas a Fundación Diagrama sobre la situación que padecen los trabajadores del centro de menores infractores por los recortes económicos sufridos en tres de sus nóminas.

http://www.diariosur.es/v/20111118/melilla/moviliza-contra-eulen-despido-20111118.html

Print Friendly, PDF & Email
Anterior Doce empleados de las Cámaras Agrarias denuncian sus despidos
Siguiente Coge el dinero y vete: Los trabajadores reclaman ante la justicia derechos y cantidades pero han dejado de litigar por los despidos

Comentarios

Sé el primero en comentar

Normas de participación:

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitaran la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

.
Notificarme vía email si hay
avatar
wpDiscuz