UGT se moviliza contra Eulen por el despido de trabajadores


UGT informa de que este viernes iniciará un proceso de movilizaciones en la puerta del Hospital Comarcal contra la empresa Eulen, «adjudicataria, desde hace 48 horas, del servicio de apoyo a la gestión del mantenimiento del almacén general del área sanitaria de Melilla», por el despido de los cinco trabajadores de la plantilla.

Denuncia el sindicato que la empresa Eulen, «el mismo día que comenzó el servicio», que fue el miércoles 16 de noviembre, impidió la entrada al centro de trabajo a los cinco trabajadores que habían prestado el servicio habitualmente , «con la sorpresa de encontrarse a cinco nuevos trabajadores a los que han puesto peores condiciones laborales».

UGT Melilla considera que esta actitud de «piratería» por parte de Eulen pone en evidencia un comportamiento empresarial que tiene como único objetivo «ganar dinero a costa de despedir injustamente a toda una plantilla de trabajadores». Lo que «exige» UGT es la readmisión «inmediata» de esas cinco personas.

Se trata de la segunda denuncia pública que realiza este sindicato en apenas dos días. A la dirigida contra Eulen se suman las críticas a Fundación Diagrama sobre la situación que padecen los trabajadores del centro de menores infractores por los recortes económicos sufridos en tres de sus nóminas.

http://www.diariosur.es/v/20111118/melilla/moviliza-contra-eulen-despido-20111118.html

Imprimir | PDF



Recibe notificaciones para seguir el debate:
Notificarme vía email si hay
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios