Una reclamación de CC OO reduce a 13 el número de afectados del ERE de Asprosub


Finalmente serán 13, en vez de 15, las personas afectadas por el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) de Asprosub en Benavente. Tras las reclamaciones del comité de empresa en las que alegaban que una delegada sindical de Comisiones Obreras y un delegado de personal estaban incluidos en los posibles despidos.

Francisco Garrote, gerente de la entidad, dijo que el miembro del comité de empresa fue incluido porque no había constancia de que perteneciese al mismo y la delegada sindical porque en empresas con menos de 250 trabajadores no es obligatorio que exista este puesto. Una vez presentada la documentación en la Oficina Territorial del Trabajo y «en beneficio de evitar otro tipo de suspicacias», según dijo Garrote, estas dos personas no se verán afectadas por el ERE planteado el pasado mes de octubre y que comenzará a hacerse efectivo «a partir del día 20 de este mes», según el gerente.

Antonio Salvador, secretario general de Comisiones Obreras, recuerda que «parte de las personas que van a ser despedidas tienen una discapacidad importante» y afirma que «habrá reclamaciones a título individual».

http://www.laopiniondezamora.es/benavente/2012/12/08/reclamacion-cc-oo-reduce-13-numero-afectados-ere-asprosub/646190.html

Print Friendly, PDF & Email
Anterior UGT denuncia el “miedo” de los trabajadores de Bankia
Siguiente Rincón de la Victoria: El personal de limpieza se concentra para reclamar el pago de la nómina

Comentarios

Sé el primero en comentar

Normas de participación:

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitaran la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

.
Notificarme vía email si hay
avatar
wpDiscuz