Zamora: concentracion para protestar por el despido del presidente del Comité de Empresa de FCC Parques y Jardines


La Plataforma de Trabajadores de las Contratas del Ayuntamiento de Zaragoza se concentra, este lunes a las 10.00 horas en la Plaza del Pilar, para protestar por el despido del presidente del Comité de Empresa de FCC Parques y Jardines, José Luis Muro.

“Esta acción de despido ejercida por la dirección de la empresa es un auténtico atentado a la libertad sindical y es, a todas luces, una acción injustificada por parte de esta empresa cuyo objeto es mostrar su poder y amedrentar a los trabajadores que prestan sus servicios para el mantenimiento de los parques y jardines municipales”, ha apuntado la Plataforma en un comunicado.

La concentración tendrá lugar en frente del Ayuntamiento de Zaragoza con la intención de “mostrar a los grupos políticos municipales la indignación que nos provoca que este servicio no sea rescatado inmediatamente por esta corporación, ya que se encuentra en prórroga su adjudicación”, ha indicado.

Asimismo, la Plataforma ha explicado que “estas injustificadas actuaciones por parte de quienes dirigen esta empresa no deben ser admitidas por quienes han sido elegidos para defender los derechos fundamentales de la ciudadanía, no debiendo admitir que una empresa que engrosa sus beneficios con impuestos y tasas de los vecinos de Zaragoza preste servicios para este Ayuntamiento”.

http://www.europapress.es/aragon/noticia-trabajadores-ayuntamiento-concentran-contra-despido-presidente-comite-empresa-fcc-20110904114937.html

 

Anterior Trabajo regulariza 3.522 empleos en "negro" en las Islas Canarias en lo que va de año
Siguiente La CIG denuncia el despido de tres empleados de la piscina de Caranza

Comentarios

Sé el primero en comentar

Normas de participación:

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitarán la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

.
Notificarme vía email si hay
avatar
wpDiscuz