Envía tu fax o email en solidaridad con Lauren, despedido por El Corte Inglés


Hace unos días fue despedido Lauren, trabajador de El Corte Inglés ¿cuál fue la razón?, la de la carta de despido un error humano que a cualquier otro trabajador no le hubiera supuesto nada más que una advertencia verbal, pero para Lauren fue el despido porque en las últimas elecciones sindicales formaba parte de la candidatura de CCOO, aquí en Zaragoza en el corte inglés no ha habido nunca representación que no fuera la de los "sindicatos" FASGA y FETICO apoyados por la empresa, que también se encarga de que ninguna otra candidatura se pueda presentar utilizando  amenazas, premios y represarías como ocurrió en estas últimas elecciones.

Lauren y otras compañeras y compañeros decidieron que aun no estando en el comité de empresa, crear la Sección Sindical de CCOO en El Corte Inglés de Zaragoza y hacerla funcionar, esto no entraba en los planes de la dirección de la empresa y por eso ha estado presionando a estos trabajadores y trabajadoras con traslados, cambios de puestos de trabajo etc…, siendo sus últimas acciones el despido de Alberto hace unos meses y ahora Lauren, ambos militantes activos  de la sección sindical de CCOO en El Corte Inglés de Aragón..
Se están enviando desde toda España por  fax y mail a la dirección de ECI muestras de solidaridad con el compañero (plantilla que adjunto) y que te pido que envíes a la siguiente dirección y/o al número de Fax siguiente:
 
Mail: servicio_clientes@elcorteingles.es
FAX:  914018422
 
Os agradecería también lo reenviarais a este correo, cgomez@fecoht.ccoo.es  como muestras de apoyo a nuestro compañero Lauren
 
   !!NO MAS REPRESIÓN SINDICAL EN EL CORTE INGLES!!

Documento tipo como sugerencia para enviar:
 

A /A de Carlos Quintana Abajo,
Director de Relaciones Laborales de El Corte Inglés
 
 
READMISIÓN INMEDIATA DE LAURENTINO RUIZ
El abajo firmante, …………………………….., en calidad de……………………………………………….manifiesta su más absoluto rechazo por el despido injustificado del trabajador Laurentino Ruiz, miembro de la Sección Sindical de CCOO de El Corte Inglés, y exige la readmisión inmediata en su puesto de trabajo.
 
Consideramos que este despido es arbitrario e injusto y se da como represalia por haber realizado su trabajo en la Sección Sindical de CCOO de El Corte Inglés, defendiendo los derechos de las y los trabajadores.
 
En consecuencia, manifiesto mi total apoyo a Lauren y nuestra disposición desde el Comité de Empresa y Secciones Sindicales de promover, apoyar y participar en todas las movilizaciones sociales a realizar en respaldo del trabajador.
 
Por la readmisión inmediata de Lauren!!
 
Atentamente,
 
 
 
 
Fdo.- …………………………………….
http://agrupacionjosefinasamper.blogspot.com.es/2013/06/envia-tu-fax-o-email-en-solidaridad-con.html
Print Friendly, PDF & Email
Anterior La verdad sobre el ERE en Roca
Siguiente El Tribunal Supremo declara nulo un despido en Ayesa

Comentarios

1 Comentario en "Envía tu fax o email en solidaridad con Lauren, despedido por El Corte Inglés"

Normas de participación:

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitaran la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

.
Notificarme vía email si hay
avatar
Ordenar por:   Más recientes | Más antiguos | Más votados
Anónimo
Invitado
Anónimo

Yo todavia trabajo en e.c.i. y cada vez esta peor.Me solidarizo totalmente con el compañero despedido se de que va la historia.Fasga y Fetico son los que llevan la voz cantante los demas sindicatos y simpatizantes de estos son perseguidos indiscriminadamente como judios en la alemania nazi.Esto viene de viejo pero ahora esta peor y no exagero.

wpDiscuz