EULEN sancionada por la Inspección de Trabajo


La Inspección de Trabajo ha extendido dos actas de infracción de carácter grave con sanción económica contra la delegación de EULEN en Málaga y Melilla y acta de liquidación de cuotas a la Seguridad Social.

Las practicas ilícitas de la Delegación de Eulen para Málaga y Melilla van quedando al descubierto y así queda plasmado en las actuaciones llevadas a cabo por la Inspección de Trabajo de Málaga tras denuncia de CGT.

CGT denuncia que EULE, no ha cotizado legalmente diferentes cuantías abonadas a determinados trabajadores, lo que ha conllevado que la Inspección de Trabajo levante acta de liquidación de cuotas a la Seguridad Social desde febrero de 2009 hasta agosto de 2012 y acta de Infracción Grave con sanción económica. Igualmente al detectarse que los excesos de jornada denunciados no podían ser probados por no existir el preceptivo Registro de Jornada de los trabajadores/as, conforme estipula el art. 35.5 del Estatuto de los Trabajadores, se ha extendido también Acta de Infracción Grave con sanción económica, por este motivo.

Mientras EULEN“ realiza todo tipo de tropelías hacia sus empleados/as, hay que recordar la huelga de más de cuatro meses de la limpieza de Vialia estación de Ferrocarril del pasado año, los gestores de la empresa se engordan sus cuentas corrientes sin escrúpulos”

  • En junta de accionistas de finales de diciembre 2012, David Álvarez se sube 1.750.000 anuales el salario y duplica la nómina de su hija.
  • •El Presidente de la compañía, David Álvarez, pasa de tener un salario de 860.000 euros anualesa tener una nómina de 2,6 millones de euros brutos al año
  • •La vicepresidenta de la compañía, su hija María José Álvarez, añade a sus 430.000 euros fijos y los 166.000 variables que ya cobraba según la memoria corporativa de 2011, a ingresar ahora más de un millón de euros anuales.

http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article47054

Print Friendly, PDF & Email

Únete al debate

avatar
  Sigue el debate:  
Notificarme vía email si hay