¡No somos carne, somos personas!


Si trabajas en Cas Training o tienes algún compañero de trabajo contratado por esta empresa, ya sabrás de las condiciones laborales impuestas por la empresa. Nos contratan prometiéndonos un “buen” puesto de trabajo y formación gratuita, pero las condiciones son totalmente diferentes, las mismas de cualquiera empresa cárnica.

Nos ceden a otras empresas (cómo BBVA, Indra, Informática El Corte Inglés, …) y nos dicen que tenemos que callar y satisfacer el “cliente”. No importa si el “cliente” nos obliga en hacer horas extras sin remuneración, no importa si no nos concede las vacaciones o nos obliga en hacer las guardias. Lo único que importa a Cas Training es que trabajemos allí sin considerar la condición laboral y el respeto de nuestros derechos, porque ellos ganan dinero de esta situación si mover un dedo.
Pero nosotros no queremos callarnos frente a esta situación y por esto la sección sindical de nuestro sindicato ha pedido reunirse con la dirección de la empresa para pedir explicaciones y exigir el respeto de los derechos de los trabajadores. De momento la dirección de la empresa todavía no ha querido hablar del asunto y nosotros seguiremos a la espera de esta reunión.
Mientras tanto nos vamos organizando para reivindicar nuestros derechos, porque estamos hartos de todas estas empresas que nos explotan y pisan nuestros derechos.
¡No somos carne, somos personas!
Print Friendly, PDF & Email
Anterior Supresión de beneficios voluntarios al trabajador
Siguiente Conflictos abiertos por las secciones sindicales de CNT Barcelona

Comentarios

Sé el primero en comentar

Normas de participación:

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitaran la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

.
Notificarme vía email si hay
avatar
wpDiscuz