Nuevas concentraciones en Sogeti


Estábamos esperando la respuesta de la Dirección a nuestra propuesta sobre los costes de formación para las compañeras despedidas y para aquellos compañeros y compañeras que necesiten formarse y reciclarse. La respuesta ha llegado hoy, medio mes después.

La Dirección de Sogeti ha rechazado la propuesta. Una vez más vuelve a cerrar puertas a una salida del conflicto, confiando en una sentencia favorable a sus intereses por la vía judicial, con el peligro que ello conlleva para la compañía y para todos sus trabajadores y trabajadoras.

Ante esta decisión, no nos deja más remedio que volver a convocar concentraciones en los centros de Sogeti y seguir con nuestro plan de acción.

Por ello convocamos a la plantilla de Sogeti Madrid a la próxima concentración:

Martes 11 de noviembre de 14:00h. a 15:00h. 
(C/ Anabel Segura nº 14, Alcobendas).
 

¡SÚMATE! TÚ PUEDES SER EL/LA SIGUIENTE DESPEDIDO/A.

La convocatoria de la concentración en el centro de Barcelona, se realizará próximamente.

FIRMA LA PETICIÓN, DIFUNDE LA CAMPAÑA Y PIDE QUE OTROS HAGAN LO MISMO.

 

COMISIONES OBRERAS

https://sites.google.com/site/ssccoosogeti/comunicados/hemeroteca-comunicados/comunicados-2014/2014-11-07nuevasconcentracionesensogetiestatal

 

Print Friendly, PDF & Email
Anterior La plantilla de Seat Cartuja Móvil pide el cobro de sus salarios
Siguiente "Son muchas las denuncias por mobbing contra Mercadona que llegan a los juzgados"

Comentarios

Sé el primero en comentar

Normas de participación:

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitaran la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

.
Notificarme vía email si hay
avatar
wpDiscuz