Panrico vulnera el derecho de huelga de los trabajadores


La resolución llega después de la denuncia que hizo el comité de huelga en octubre, donde se reclamaba la intervención de la Inspección de Trabajo por la llegada de camiones externos que traían productos de la marca Panrico.

La Inspección de Trabajo ha abierto un expediente sancionador contra Panrico por considerar que ha vulnerado el derecho de huelga de los trabajadores de la planta deSanta Perpètua de Mogoda (Barcelona), ha informado CC.OO. este miércoles en un comunicado.

La resolución llega después de la denuncia que hizo el comité de huelga en octubre, donde se reclamaba la intervención de la Inspección de Trabajo por la llegada de camiones externos que traían productos de la marca Panrico a pesar de que la planta de Santa Perpètua, donde se fabrican estos productos, ya estaba en huelga indefinida.

Los empleados de Panrico en Santa Perpètua sigue con la huelga indefinida contra el expediente de regulación de empleo (ERE) para despedir a 745 personas de toda la plantilla, y CC.OO. ha afirmado que sigue haciendo gestiones con la Generalitat para que se pueda celebrar una reunión con la dirección de la compañía para negociar una salida al conflicto que dura desde octubre.

http://www.nuevatribuna.es/articulo/sociedad/panrico-vulnera-derecho-huelga-trabajadores/20140108131403099765.html

Print Friendly, PDF & Email
Anterior La falta de contrato escrito no implica inexistencia de relación laboral
Siguiente Huelga indefinida en el Hospital Ramón y Cajal

Comentarios

Sé el primero en comentar

Normas de participación:

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitaran la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

.
Notificarme vía email si hay
avatar
wpDiscuz