Una trabajadora de una empresa de seguridad en Marratxí denuncia acoso laboral


Una lectora nos ha enviado un correo en el que quiere denunciar su situación laboral, nos ha insistido en su publicación, porque, dice, quiere dar a conocer lo que desgraciadamente sucede en algunas empresas. Nos cuenta que es una trabajadora de una empresa de seguridad que presta sus servicios en una gran superficie de Marratxí. Pertenece, nos dice, al departamento de Personal Operativo y su puesto de trabajo es el de Auxiliar de Servicios.

La denuncia es por acoso laboral y está presentada en el Juzgado de Instrucción de guardia. Se queja que no ha podido presentar la denuncia a la figura del Mediador que se establece por convenio colectivo, y de que no tiene constancia de que exista dicho mediador.

Los hechos que denuncia son graves, atentan con el artículo 62 del VII Convenio Colectivo de la empresa publicado en el Boletín Oficial del Estado el 11/04/14.

La denuncia va dirigida contra 3 vigilantes de seguridad y un inspector de servicios de la empresa, y solicita a la dirección de RRHH se inicie un proceso de investigación por parte de la Comisión anti-acoso y se actúe en consecuencia.

La finalidad del acoso sufrido, dice la lectora, “no era otra que la de producirme miedo, temor, y desánimo para que no realizara bien mi trabajo y para que abandonara”.

Finaliza quejándose de que por el momento la empresa de seguridad no ha tomado ningún tipo de medida al respecto con estos tres vigilantes ni con el Inspector de Servicios.

http://www.diariodemarratxi.com/una-trabajadora-de-una-empresa-de-seguridad-en-marratxi-denuncia-acoso-laboral/#comment-2614

 

Anterior Irregularidades en trabajo con contrato en prácticas
Siguiente La Izquierda Plural denuncia que empresas que han ejecutado ERE contratan presos a menor coste

Comentarios

Sé el primero en comentar

dialog-information.png

Normas de Participación 

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitaran la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también  Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

 
Notificarme vía email si hay
avatar
wpDiscuz