Despiden a fijos para contratar precariamente


Trabajaba para un colegio, situado en la Eliana (Valencia), que tenia sus autobuses propios Este colegio se deshace de la empresa y se la vende a Navarro y Quesada, situada en Burjasot. Como las leyes les apoyan en todo,y con la mentira por delante, nos despidieron a dos trabajadores y en el aire queda una compañera.Los autobuses continúan trabajando y los conductores nuevos están contratados a 2h y 4h y trabajan de lunes a domingo. Es una injusticia lo que pasa en este país. Yo estaba trabajando fijo.

 

Anterior Contrato de 40 horas, pero trabajando más de 70
Siguiente Jornaleros a 2,5 euros la hora

Comentarios

1 Comentario en "Despiden a fijos para contratar precariamente"

Normas de participación:

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitarán la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

.
Notificarme vía email si hay
avatar
Ordenar por:   Más recientes | Más antiguos | Más votados
Anónimo
Invitado
Anónimo

buenas tardes esto esta sucediendo en todos los sitios en donde yo trabajaba en mayo del 2015 empezaron a despedirnos, gente que llevábamos más de 8 a 10 años con un montón de mentiras una que si había robado papeles 2 con despidos objetivos por qué

Gracias

wpDiscuz