Retrasos e impagos en subcontrata del Ministerio de Defensa


Trabajo en una empresa de seguridad y el puesto que desempeño es de auxiliar de servicios en una residencia militar en la cual llevo  8 años y 4 meses. Desde que salió a concurso este servicio ofertado por el Ministerio de defensa  y entró esta empresa llamada Proman (que luego resultó no ser tal y pero para sorpresa de todos los trabajadores, es otra llamada Easy Sea East). Desde que empezó el servicio han pasado 18 meses y sólo los 4 primeros meses pagó con puntualidad  las nóminas. Desde entonces han ido retrasando cada vez más el pago: del día 10 pasaron al 14, después al 17 y así cada vez mas tarde, hasta día de hoy que llevamos dos meses de retraso sin cobrar.

 

Previous Más de un 70% de las camareras de piso se medican para aliviar dolencias musculares
Next UGT denuncia abusos, amenazas y sanciones en la recolección de la fresa en SUREXPORT

Comentarios

8 Comentarios en "Retrasos e impagos en subcontrata del Ministerio de Defensa"

dialog-information.png

Normas de Participación 

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitaran la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también  Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

 
Notificarme vía email si hay
avatar
Desdeaqui
Invitado

Sin vergüenzas de Proman y Easy Sea East. Defensa es corresponsable. Lo,que Defensa ha tolerado es imperdonable. Ojalá se investigue a los mafiosos que hay en Defensa y esas empresas

Maria
Invitado

Proman lleva 4 meses sin pagar a ningún trabajador de esa empresa y tampoco tiene intención de pagar. Tiene contratos con comunidades que si pagan pero los trabajadores no cobran ni un duro. Así que mi consejo es que denuncias y no esperar nada de esta jentuza que no os van a pagar. Quiere darse en quebra pa no pagar y con el dinero de los trabajadores abrirse otra empresa así que a denunciar y quieres cobrar algo. Mi marido denunció con un abogado laboral y al final cobro más intereses.

Juanin Iberico
Invitado
Llevo años trabajando n dependencias de Defensa. Sin problemas. Hasta que Proman Servicios entró para pisotear a los trabajadores,con l beneplácito del sr. Ministro deDefensa,que quiso establecer un Acuerdo Marco con el que esa emoresa y su filial pirata,Easy Sea East, ha conculcado todos los derechos. Proman ni paga. Miente incluso a la Armada,a la que prometieron pagar mayo…antes del 2 de julio. Ni lo han hecho. Tenemos que soportar a responsables que te freirán,faktan al respeto a los mayores en su modo de dirigirs. Proman es una empresa de auténticos impresentables que espero rno sigan prestando servicio. En Toledo… Leer más »
Salamanca
Invitado

Yo llevo 4 put.. meses esperando que me paguen, estoy hasta los …….
Mañana por la mañana les denunciare tanto a easyseaeast sl como a proman

Roberto
Invitado

En Valladolid ya denunciamos en inspección de trabajo y como siguen igual debiendo nos dos me suavidad es no pagan extras nocturnidad y sueldos en el umbral del salario interprofesional profesional y eso de que sólo se puede denunciar con tres es mentira puedes denunciar cantidades y hazlo ya no esperéis hay que hacer fuerza en toda españa

Marisa alvarez
Invitado

Aquí en valladolid lo estamos haciendo ..denunciando .lo tenemos que hacer todos esto es vergonzoso no tenemos para comer ni pagar hipotecas ni alquileres y si seguimos trabajando porque si no perdemos todos nuestros derechos ya no se puede más un saludo a todos mis compañeros .

Satanás
Invitado

Estos, van a caer.

J.A.A.
Invitado
Easy Sea East es una “emrpresa pantalla” creada por Proman unos días antes de que la escogiera a dedo, mediante Acuerdo Marco, la Junta de Contrataciones del Ministerio de Defensa, como parte de la trama de la Operación KPanda que investiga la Guardia Civil. De hecho uno de los militares detenidos fue intervenido a la salida de un restaurante, tras comer con uno de Proman, con un sobre conteniendo 2000 €. Tal cual figura en las escasas noticias filtradas sobre la Operación KPanda por El País el año pasado. Proman era una empresa sin ningún pasado ministerial, dedicada a chapuzas… Leer más »
wpDiscuz