Trabajo bajo amenaza de despido


Hola a todos,
Trabajo en GAM Noroeste, concretamente en Galicia, y recientemente me han incluido en un ERE que afecta a 29 de 59 trabajadores que quedamos en Galicia, pues el 2011 empezó con una plantilla de más de 100 trabajadores y la empresa ha estado despidiendo una media de 2 trabajadores por semanas desde el verano.

Pues bien, imaginaros hasta qué grado llega el abuso que están diciendo a los pocos trabajadores que se van a quedar que tienen que trabajar como mínimo 10 h diarias o serán despedidos, y mientras explotándonos hasta el final a los que estamos en el ERE.

El ERE es ilegal porque hay mucha carga de trabajo, pero como la empresa debe un montón de dinero por malas inversiones en el pasado, prefiere vender la mayor parte de los activos para pagar esas deudas, y como nos quedamos sin máquinas con que trabajar, nos echan a la calle.

Espero que los tribunales finalmente hagan justicia.

Print Friendly, PDF & Email
Anterior La Dirección General de Trabajo rechaza el ERE de la empresa Corrugados de Getafe
Siguiente CCOO da a conocer las sentencias que condenan al Ayuntamiento de San Clemente por despido improcedente

Comentarios

1 Comentario en "Trabajo bajo amenaza de despido"

Normas de participación:

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitaran la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

.
Notificarme vía email si hay
avatar
Ordenar por:   Más recientes | Más antiguos | Más votados
Anónimo
Invitado
Anónimo

En las vacas gordas no os quejabais eh? Ahora con una deuda de 450 millones que esperas que hagan? Tranquilo que GAM no creo que llegue a Agosto…

wpDiscuz