BBS: Miles de trabajadores/as del sector de dependencia llevan meses sin cobrar


Este informe ha sido creado por la plataforma de afectados de BBS y su entramado de empresas para denunciar públicamente lo que estos estafadores llevan haciendo unos cuantos años.

Hemos preparado en un mismo documento más de 80 noticias que aparecen en internet para que tengas claro que esto es una estafa sistemática que se produce desde hace años a lo largo de toda España. Calculamos que se podría tratar de más de 2000 trabajadores/as afectadas en toda España, aunque creemos que el mayor número de afectadas no tienen acceso a las redes sociales y con lo cual probablemente ni sepan que hay más personas en su misma situación a lo largo de España.

Probablemente te encuentres la información mal estructurada u organizada, pero somos afectados que intentamos que todo esto se difunda para que se entere todo el mundo y se haga justicia. Por todo ello, buscamos periodistas valientes que investiguen sobre este tema y se hagan eco en sus medios para que dicha estafa sea difundida, se entere todo el mundo y además otros/as afectados/as puedan saber a través de los medios de comunicación que no solo les pasa a ellos/as sino que hay cientos de afectados/as y denuncias a lo largo de toda España.

Acceso al documento con los enlaces a todas las noticias:

https://docs.google.com/document/d/13ln_aH-Hv3gjiUW_xq21JGLaRwyIeiRQSNRWJDqybwk/edit?pli=1

Otros enlaces:

http://afectadosbbs.wix.com/1
http://www.facebook.com/pages/AFECTADOS-POR-IMPAGOS-Y-RETRASOS-DEBBSERVEIS-Y-SUBCONTRATAS/288883941128725?sk=info
afectadosbbs@hotmail.es
http://www.youtube.com/user/AFECTADOSBBS?feature=watch

 

Artículo anterior Sancionados de empleo y sueldo, dos delegados de CGT por negociar el convenio colectivo
Siguiente artículo WFS Madrid despide a un delegado sindical de CGT tras subrogarse Groundforce

Comentarios

1 Comentario en "BBS: Miles de trabajadores/as del sector de dependencia llevan meses sin cobrar"

dialog-information.png

Normas de Participación 

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitaran la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también  Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

 
Notificarme vía email si hay
avatar
Anónimo
Invitado

Este otro doc está actualizado y se actualiza casi a diario, el huracán Afectados BBS continua
https://docs.google.com/document/d/1Fb4Fs1O8O5O63qTywHq-VE8q6rVEAoWBPsjHAY2vz3c/edit?pli=1#

SOMOS AFECTADOS BBS,NO OLVIDAMOS
LA FIESTA HA TERMINADO

wpDiscuz