MELILLA: La Inspección de Trabajo recuerda que los trabajadores en la Feria deben cotizar


La Inspección de Trabajo y Seguridad Social de Melilla, con motivo de la celebración de las Fiestas Patronales, recuerda el deber de cumplimiento de la normativa laboral y de Seguridad Social de todos cuantos participen activamente en la misma. De hecho, este organismo recuerda su intención de actuar como garante de los derechos de los trabajadores «en aras de garantizar el adecuado discurrir y el disfrute general de la Feria por parte de todos los melillenses».
Para ello, se ha programado una serie de actuaciones inspectoras con la finalidad de fiscalizar la normativa laboral. Es más, se recuerda que es práctica habitual de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social la visita de los centros de trabajo sin previo aviso. En todo caso, el secretario general de la Inspección, Carlos Alberto Susín, en un escrito remitido a los medios informa de que se ha actuado «con especial sensibilidad» y se ha coordinado con la Viceconsejería de Festejos y la Delegación para llevar a cabo actividades informativas en las casetas.

http://www.diariosur.es/v/20120902/melilla/inspeccion-trabajo-recuerda-trabajadores-20120902.html

 

Anterior El juez anula el despido de una empleada de la Fundación Faustino Sobrino, en Llanes
Siguiente UGT denuncia el empeoramiento de la siniestralidad laboral en la construcción

Comentarios

Sé el primero en comentar

Normas de participación:

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitarán la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

.
Notificarme vía email si hay
avatar
wpDiscuz