UGT denuncia que se le adeuda dos nóminas a los trabajadores del transporte sanitario urgente de C-LM


La Federación Regional de Transportes, Comunicaciones y Mar de UGT Castilla la Mancha, denuncia que ya se le adeudan dos nóminas a los trabajadores de la empresa ambulancias Transaltozano, concecionaria del transporte urgente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, que serán tres cuando termine septiembre, repitiéndose un problema que se alarga desde hace ya dos años.

Transaltozano echa la culpa del impago a la UGT y al Sescam en una comunicación a sus trabajadores, y concretamente culpa a UGT “por haber instado un concurso de acreedores y solicitarle de forma pública y reiterada el abono de las deudas, lo que le ha hecho perder credibilidad en todos los mercados”.

UGT recuerda que el juzgado de lo mercantil ha admitido a trámite el concurso de acreedores pero todavía no se han adoptado ninguna medida de administración sobre Transaltozano.

Por su parte, Transaltozano culpa al SESCAM “por no abonarle la prestación de servicio conforme debería hacerlo, adeudándole mensualidades en el pago de sus servicios”. UGT también critica al Servicio de Salud porque “no esta cumpliendo con la empresa que hizo a los trabajadores de pago de forma mas regular a la empresa”.

http://www.vocesdecuenca.com/frontend/voces/UGT-Denuncia-Que-Se-Le-Adeuda-Dos-Nominas-A-Los-Trabajadores-Del-Transporte-Sanitario-Urgente-De-C-L-vn22459-vst352

Print Friendly, PDF & Email
Anterior Miembros del SOV de Madrid se infiltran en una clase de la UPM para reclamar al profesor el pago de 7000€ por el despido de una compañera despedida
Siguiente Los trabajadores de Cinco Días mantienen la huelga pese a las amenazas

Comentarios

Sé el primero en comentar

Normas de participación:

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitaran la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

.
Notificarme vía email si hay
avatar
wpDiscuz