Detenido un empresario de Teruel por hacer trabajar 80 horas a sus empleados.
Publicado en La Vanguardia


Un empresario de Teruel ha sido detenido por agentes de la Policía Nacional acusado de un presunto delito contra el derecho de los trabajadores, a los que hacía trabajar en una explotación agraria de lunes a domingo hasta 80 horas semanales.

 Según informa la Policía en un comunicado, la detención se produjo tras la denuncia de tres trabajadores, que realizaban jornadas laborales diarias de entre 12 y 13 horas de lunes a sábado y de 6 a 7 los domingos, hasta las 80 horas semanales, en lugar de las 36 suscritas.

A cambio, continúa el comunicado, percibían únicamente el salario establecido en el contrato, sin otra compensación económica.

 

http://www.lavanguardia.com/vida/20161107/411652381262/detenido-un-empresario-de-teruel-por-hacer-trabajar-80-horas-a-sus-empleados.html

 

Artículo anterior Un juez reconoce por primera vez que el amianto causó cáncer de esófago a un empleado
Siguiente artículo Un juez anula el despido de la empleada que estuvo 6 días de baja por un catarro

Comentarios

Sé el primero en comentar

dialog-information.png

Normas de Participación 

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitaran la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también  Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

 
Notificarme vía email si hay
avatar
wpDiscuz