Obstrucción a la labor sindical en SASEGUR


Soy miembro de comité de una empresa de seguridad llamada Sasegur. El problema es que mi sindicato es nuevo en la empresa pues siempre han tenido a gente amiga de la empresa. Nosotros hemos pedido tanto a la empresa como al comité que nos den el listado de centros para a si poder saber donde hay compañeros y poder visitarlos y la empresa dice que se lo da al el presidente de comité y el presidente de comité no no la quiere dar porque dice que es por protección de datos y por seguridad. Le hemos dicho por pasiva y por activa que esta obligado pero ni caso.

Así mismo es una empresa que se dedica a sancionar a sus empleados sin darle un plazo para hacer defensa.

Tengo el acta en la que el comité me niega la información por si la quieren.

Print Friendly, PDF & Email

Únete al debate

2 comentarios en "Obstrucción a la labor sindical en SASEGUR"

avatar
  Suscripción a:  
Más recientes Más antiguos Más votados
Notificarme vía email si hay
Anónimo
Invitado
Anónimo
buenas , llevo doce años en sasegur soy de los v.j. de antes del 94 te ofrecen el tipo este del angel duran un servicio armado y a continuacion te dice que es muy malo que es una u.t.e de la s.s. y lo mejor es que lo rechaces por que ni horas que estan prohibidas ni nada y ademas tienes que estar de reten para lo que ellos quieran si lo rechazas la cagas , por que te descuentan el plus de peligrosidad aun teniendolo como derecho adquirido antes del 94 . de las hors . y si no… Leer más »
Anónimo
Invitado
Anónimo
Si bien no te pagan las horas como dice el convenio del 2015 lo mejor de todo es que te obligan a realizar horas que segun ellos o te las pagan en dias libres o si las quieres cobrar te las pagan a 5e y como nos dijo un compañero recientemnte contratado ya ni festividad ni nocturnidad si que solo me queda por pensar que para que sirven los sindicatos y los derechos de los trabajadores si siempre ganan ellos por muchos motivos a y por supuesto las horas sindicales se deverian de quitar por muchos motivos que no tengo… Leer más »