UPS te despide sí o sí


Soy una de las despedidas de UPS y ese informe fue presentado en el juicio por Eduardo Gutiérrez, además testigo en el mismo. La sentencia nos dio la razón a 3 compañeras; nos dieron un nulo por vulneración de derechos fundamentales. 14 improcedentes recurrieron, el TSJ de Madrid ratificó la sentencia en el mes de Agosto de 2012.

Qué han hecho; el 6 de Julio nos han vendido a ILC, F. E. (liquidador de Empresas) y a los 20 días nos ha metido en un ERE temporal.

¿Quién puede digerir esto?

Aquí podéis leer lo que publicamos sobre el informe al que se refiere la compañera, dentro está también el enlace al informe: Los fraudes contables del ERE de UPS. Cómo convertir ganancias en pérdidas.

 

Anterior El plan de lucha contra el fraude detecta 61.244 empleos sumergidos en 2012
Siguiente MERCADONA: un conflicto laboral oculto.

Comentarios

Sé el primero en comentar

Normas de participación:

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitarán la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

.
Notificarme vía email si hay
avatar
wpDiscuz