Carrefour, una vez más, no juega limpio.


Compañeros, Compañeras:

Carrefour, una vez más, no juega limpio.

Las irregularidades que se están produciendo en este proceso son de escándalo. CCOO presentó en tiempo y forma una candidatura válida, con todos los requisitos exigidos legalmente para presentarse la unas elecciones sindicales. Utilizando las artimañas habituales de la empresa en estos procesos (se vean casos como los de otros centros, Ourense, Lugo?,etc) con los colaboradores también muy habituales, nos echan del proceso con excusas baratas.

Las CCOO vienen de presentar IMPUGNACIÓN delante de la OFICINA PÚBLICA DE REGISTRO DE ee.ss. DE La CONSELLERÍA DE TRABAJO.
Las votaciones que se van a llevar a cabo este viernes, día 23, se van a tener que volver a repetir. Este proceso es todo una farsa. CCOO no deja de estar vivo en el proceso electoral de los Rosales. Nos presentaremos a las elecciones sindicales,(cuando se repitan)para garantizar que haya un proceso limpio y transparente, en la que todos los sindicatos que quieran, puedan hacerlo en igualdad de condiciones. Vamos a luchar por un proceso abierto y libre de coacciones.

Por eso, compañera y compañero, no participes en estas votaciones, no les des cobertura. Total, vas a tener que volver a votar.
Se quieres votar, vota en blanco, es la única forma de que se vea tu descontento. SIEMPRE HACEN TRAMPAS.

Las únicas preguntas que caben ahora son :

Por qué no quieren que CCOO esté presente en el Comité de Empresa de Carrefour Los Rosales?

Va a ocurrir algo en este centro y no quieren que veamos el que pasa?

http://ccoocarrefour.blogspot.com.es/2012/11/carrefour-los-rosales-coruna-el-23n-no.html

Imprimir | PDF



Recibe notificaciones para seguir el debate:
Notificarme vía email si hay
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios