Condenan al ayuntamiento de Las Torres por despido improcedente de empleada


La Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de la Región de Murcia (TSJRM) ha desestimado el recurso que el ayuntamiento de Las Torres de Cotillas presentó contra la sentencia dictada hace ahora un año por el juzgado de lo social número 2 de Murcia, que lo condenó por el despido improcedente de una trabajadora.

La sentencia señala que esta empleada trabajó como administrativa con diversos contratos en la concejalía de Educación torreña.

Tras su despido, demandó al consistorio, y el juzgado de lo social le dio la razón en una sentencia que declaró aquel improcedente y condenó a este a readmitirla o a pagarle una indemnización de 7.723 euros.

Ahora, al rechazar el recurso, el TSJRM dice que «el demandado utilizó en fraude la contratación de la demandante durante tres contratos temporales para realizar funciones permanentes y normales del departamento de Educación del ayuntamiento», que ha sido condenado a pagar 250 euros al abogado de la trabajadora en concepto de costas judiciales.

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1186734

Imprimir | PDF



Recibe notificaciones para seguir el debate:
Notificarme vía email si hay
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios