La CEOE readmite a su vicesecretaria tras declararse improcedente su despido


Así lo ha confirmado a Efe la propia Benéitez, que ha declinado hacer valoración alguna sobre su regreso a la CEOE o sobre la sentencia que pone en cuestión los motivos de su despido.

La vicesecretaria general de la CEOE de Cantabria fue despedida el pasado 10 de mayo, durante la crisis abierta en la patronal por las acusaciones realizadas por su secretario general, Yves Díaz de Villegas, contra el presidente de la entidad, Miguel Mirones, y contra algunos de los miembros de su equipo directivo.

El despido de Benéitez, aprobado por el Comité Ejecutivo, se atribuyó a las irregularidades en su actuación como vicesecretaria general que le achacaba la auditoría interna encargada por la propia CEOE para investigar las denuncias de Díaz de Villegas.

Esas irregularidades consistían en un presunto favoritismo en la concesión de contratos de servicios a una serie de empresas, trato de favor que Beatriz Benéitez negó nada más conocerse las conclusiones de la auditoría en un extenso escrito difundido el 14 de abril, su única declaración pública sobre esta polémica.

En ese escrito, Benéitez atribuía a Díaz de Villegas las responsabilidad de gran parte de las anomalías que se le imputaban a ella y le acusó de pretender «vengarse» de los directivos de la CEOE que habían pedido su despido por «grave dejación de funciones».

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=894256

Imprimir | PDF



Recibe notificaciones para seguir el debate:
Notificarme vía email si hay
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios