El Corte Inglés despide por estar de baja por enfermedad, FASGA colabora.


A mi me despidieron del Corte Inglés de Pozuelo por estar cinco meses de baja por una fijacion de vértebras lumbares. Cuando me incorporé a trabajar y llevaba cuatro meses trabajando y sin previo aviso. entré a trabajar una tarde y y cuando llevaba una hora me llamaron a personal para decirme que El Corte Inglés rescindía mi contrato después de siete años por bajo rendimiento, que dejara alli la tarjeta, la chapa de identificación y recogiera mis cosas. Conozco gente que llevando 22 años en la casa les ha pasado lo mismo, como a todos los subjefes, que les están bajando de categoria y de sueldo y a muchos "interesados" con cuarenta años en la casa los largan con veinte dias por año.Y el sindicato de Fasga no tiene ni idea, va a ayudar a la empresa. Mi marido, después de estarle pagando cuarenta años, le hace una consulta y se tiene que pagar un abogado porque le dice todo lo contrario a lo que es la realidad.

 

Anterior La Confederación Hidrográfica del Guadalquivir es un cortijo
Siguiente Tenerife Sur: Navidades sin tregua

Comentarios

2 Comentarios en "El Corte Inglés despide por estar de baja por enfermedad, FASGA colabora."

Normas de participación:

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitarán la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

.
Notificarme vía email si hay
avatar
Ordenar por:   Más recientes | Más antiguos | Más votados
Anónimo
Invitado
Anónimo
POR ESTAR DE BAJA Y SIN ESTAR NI UN DIA.LLAMAN 15 MUNUTOS ANTES DE ACABAR TU JORNADA TE PONEN EL FINIQUITO Y LA CARTA DE DESPIDO PIR SUPUESTO POR BAJO RENDIMIENTO Y 20DOAS PIR ANO MAS BARATO NI EN SUBASTA.NO TE DAN TIEMPI NI A REACCIONAR DESPUES DE 40ANOS QUE NO TRABAJAS PARECE DE CHISTE PERO ES VERDAD SE ESTAN QUITANDO MILES DE EMPLEADOS DE ESTA MANERA Y CON ARTINANAS MUY PICO ETICAS.ESPERO QUE HAYA JUSTICIA Y QUE LOS CLIENTES Y PERSONAS SENSATAS VEAN LO INJUSTO QUE ES EL CORTE INGLES Y COMO TRATA A SUS EMPLEADOS QUE MUCHOS HAN… Leer más »
Anónimo
Invitado
Anónimo
YO ME QUEDE ENGANCHADO COGIENDO UNA CESTA DE PAN, Y ME DIJERON QUE NO TENIA NADA Y ME QUE A TRABAJAR.ME DIERON LAS PASTLLAS FAMOSAS, DE DON CARLOS, Y COMO NO SE ME PASABA ME FUI AL HOSPITAL, Y ME DIJERON QUE ERA UNA ACCIDENTE LABORAL, Y QUE TENIA QUE IR A LA MUTUA ASEPEYO,ME DIJERON QUE NO TENIA NADA, Y ME HICIERON UNA RESONANCIA Y ME MANDARON A LA SEGURIDAD SOCIAL, y YO NO PODIA NI ANDAR, ENTRE EN LA FE POR MEDIACION DE UN AMIGO Y ME VIO EL INTERNISTA Y TENIA DOS HERNIAS DISCALES ME OPERARON ESTUVE… Leer más »
wpDiscuz