El Corte Inglés despide por estar de baja por enfermedad, FASGA colabora.


A mi me despidieron del Corte Inglés de Pozuelo por estar cinco meses de baja por una fijacion de vértebras lumbares. Cuando me incorporé a trabajar y llevaba cuatro meses trabajando y sin previo aviso. entré a trabajar una tarde y y cuando llevaba una hora me llamaron a personal para decirme que El Corte Inglés rescindía mi contrato después de siete años por bajo rendimiento, que dejara alli la tarjeta, la chapa de identificación y recogiera mis cosas. Conozco gente que llevando 22 años en la casa les ha pasado lo mismo, como a todos los subjefes, que les están bajando de categoria y de sueldo y a muchos "interesados" con cuarenta años en la casa los largan con veinte dias por año.Y el sindicato de Fasga no tiene ni idea, va a ayudar a la empresa. Mi marido, después de estarle pagando cuarenta años, le hace una consulta y se tiene que pagar un abogado porque le dice todo lo contrario a lo que es la realidad.

Print Friendly, PDF & Email

2
Únete al debate

avatar
2 Conversaciones
0 Respuestas
0 Seguidores del debate
 
Comentario que ha despertado más reacciones
Conversación más activa
  Sigue el debate:  
Más recientes Más antiguos Más votados
Notificarme vía email si hay
Anónimo
Invitado
Anónimo

POR ESTAR DE BAJA Y SIN ESTAR NI UN DIA.LLAMAN 15 MUNUTOS ANTES DE ACABAR TU JORNADA TE PONEN EL FINIQUITO Y LA CARTA DE DESPIDO PIR SUPUESTO POR BAJO RENDIMIENTO Y 20DOAS PIR ANO MAS BARATO NI EN SUBASTA.NO TE DAN TIEMPI NI A REACCIONAR DESPUES DE 40ANOS QUE NO TRABAJAS PARECE DE CHISTE PERO ES VERDAD SE ESTAN QUITANDO MILES DE EMPLEADOS DE ESTA MANERA Y CON ARTINANAS MUY PICO ETICAS.ESPERO QUE HAYA JUSTICIA Y QUE LOS CLIENTES Y PERSONAS SENSATAS VEAN LO INJUSTO QUE ES EL CORTE INGLES Y COMO TRATA A SUS EMPLEADOS QUE MUCHOS HAN… Leer más »

Anónimo
Invitado
Anónimo

YO ME QUEDE ENGANCHADO COGIENDO UNA CESTA DE PAN, Y ME DIJERON QUE NO TENIA NADA Y ME QUE A TRABAJAR.ME DIERON LAS PASTLLAS FAMOSAS, DE DON CARLOS, Y COMO NO SE ME PASABA ME FUI AL HOSPITAL, Y ME DIJERON QUE ERA UNA ACCIDENTE LABORAL, Y QUE TENIA QUE IR A LA MUTUA ASEPEYO,ME DIJERON QUE NO TENIA NADA, Y ME HICIERON UNA RESONANCIA Y ME MANDARON A LA SEGURIDAD SOCIAL, y YO NO PODIA NI ANDAR, ENTRE EN LA FE POR MEDIACION DE UN AMIGO Y ME VIO EL INTERNISTA Y TENIA DOS HERNIAS DISCALES ME OPERARON ESTUVE… Leer más »