Huelga en copistería y cafetería de la Universidad Pablo de Olavide


Los trabajadores/as de la Copistería de la Universidad, hemos decidido  ir a la huelga indefinida desde el próximo día 4 de Febrero, por impagos de nuestros salarios , por parte de la concesionaria GC GRUPO CAMF, S.L., que superan los cuatro meses y ya no podemos soportar  más esta denigrante situación, a la que nos han abocado. Esta situación está llevando a la ruina de los trabajadores, al tener que hacer frentes a los gastos cotidianos que toda familia hemos de afrontar sin percibir nuestros salarios  por el trabajo realizado. Y lo más grave,  que no se vislumbra ninguna voluntad de solución por parte de los representantes de la empresa.

Por otro los trabajadores/as de la Cafetería  del edificio nº  24 (frente a la biblioteca), también hemos decidido ir a la huelga los días 7 y 12  y a partir del día 19 también indefinida. El motivo, es  a  consecuencia de cambio en la titularidad de la concesionaria QUINTOBEBIDAS, S.L.. El nuevo propietario (del que solo conocemos que se llama Manolo), no paga los salarios, debiéndonos  el mes de Diciembre y amenazando con no pagar durante tres meses, mostrando el más  absoluto  desprecio por todos los derechos de los trabajadores y sindicales, haciendo del centro de trabajo, como si de una plantación esclavista se tratara, con vejaciones incluidas.

DENUNCIAMOS, ante la Comunidad Educativa Universitaria, estas tropelías, porque es indígnate que situaciones como las descritas se produzcan en nuestra Universidad.

Queremos  aprovechar para pediros  disculpas  por las  molestias que podamos causaros, con nuestras movilizaciones y protestas, apelando a vuestra comprensión y apoyo, de la manera que estiméis más oportuno.

¡COPISTERIA Y CAFETERIA EDIF 24, SOLUCIÓN YA!

Print Friendly, PDF & Email
Anterior Sadiel vulnera derechos fundamentales; la jueza asiente
Siguiente Despedida por discrepar con el jefe

Comentarios

Sé el primero en comentar

Normas de participación:

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitaran la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

.
Notificarme vía email si hay
avatar
wpDiscuz