No a la represión sindical en CATSA


CATSA es una empresa del Grupo Prisa que presta servicios de “contact center” (telemarketing) con centros en Madrid, Málaga y Granada. Es la empresa que, por ejemplo, ha recibido la adjudicación del servicio de atención al ciudadano (010) del Ayuntamiento de Granada. Presume en su página web de que “el valor diferencial que aporta CATSA… radica en: la experiencia de un equipo altamente cualificado”

Desde que se constituyó la Sección Sindical de CGT en CATSA Málaga, el pasado mes de septiembre, cualquier actividad para alcanzar mejoras para la plantilla ha sido contrarrestada por la empresa usando la represión y todo tipo de maniobras.

Esto es lo que sobre la actitud de la empresa nos cuentan las compañeras y los compañeros de CATSA: “Las últimas actuaciones caciquiles han sido encerrar a los miembros de la sección sindical “en un zulo” al margen de la plantilla o sancionar a las personas que se presentan en la lista de CGT a las elecciones sindicales a celebrar en junio. Por ejemplo al compañero José Manuel con 45 días de suspensión de empleo y sueldo, 15 días a Patricia, 11 días a Rocío y otros 15 días a Inmaculada, de forma absolutamente arbitraria y unilateral, adulterando de facto el proceso electoral.”

Por primera vez en CATSA Málaga, CGT ha conseguido presentar candidatura, a pesar de la represión, las sanciones, despidos y abusos. El próximo 11 de Junio llega la hora de votar a contra la represión sindical, por una candidatura combativa en contra del futuro ERE que se avecina.

Ayudanos a impedir que de nuevo los empresarios nos roben nuestros derechos. Apoya a los trabajadores/as de CATSA y díselo a la empresa con tus propias palabras rellenando el formulario de la campaña creada en la plataforma oiga.me. http://oiga.me/campaigns/catsa-acosa-a-l-s-trabajador-s

http://avacgt.blogspot.com.es/2012/05/no-la-represion-sindical-en-catsa.html

Print Friendly, PDF & Email

Únete al debate

Sé el primero en comentar

avatar
  Suscripción a:  
Notificarme vía email si hay