Nos despiden para contratar personal más barato


Mi empresa es una subcontrata del ayuntamiento.

En principio debíamos estar subrogados, pero al cambiar de empresa esto ha desaparecido, que no debía ser así. Estamos en proceso de abogados. Nos pagan menos, han disminuido nuestros derechos y nos tratan como a objetos.

El jefe ha echado a varias personas sin motivo, ha echado a la coordinadora admitiendo que la quería echar y diciendo que es improcedente, pero que prefiere echarla y pagarla a tenerla ahí. Está contratando nuevo personal, quitándose a los más antiguos, para pagarles menos, y no porque haya bajado la producción, ya que somos una empresa de servicios y se gana siempre lo mismo, por lo que los ingresos todos los meses son iguales.

Él lo único que busca es maximizar los beneficios, algo comprensible, pero el jefe es un autoritario, un déspota y nos trata como a basura.

Print Friendly, PDF & Email

5
Únete al debate

avatar
5 Conversaciones
0 Respuestas
0 Seguidores del debate
 
Comentario que ha despertado más reacciones
Conversación más activa
  Sigue el debate:  
Más recientes Más antiguos Más votados
Notificarme vía email si hay
Anónimo
Invitado
Anónimo

Pues eso, que en un cambio de titulares, os teníais que haber negado a la subrogación y que la empresa antigua se hiciera cargo de vosotros, ya fuera por movilidad o pagando lo que toca. Pero preferisteis quedaros, que yo entiendo que una empresa que entra es un marrón que se tenga que comer un personal que no conoce y la mayoría son unos vagos parásitos (hablo por experiencia propia) Lo mejor de todo es la empresa que había antes, que se ha librado de esos parásitos (y con razón), seguramente dejando a los menos productivos, porque encontrar personal bueno,… Leer más »

Anónimo
Invitado
Anónimo

haber estudiado!

Anónimo
Invitado
Anónimo

A tu jefe el gobierno cada vez le colla más,pagando más seguridad social y más impuestos y aunque tu digas que tiene los mismos beneficios,no es verdad porque cada vez le deja menos margen el gobierno.Las empresas pequeñas no pueden mantener contratos antigüos ,actualmente si te contratan te pagan 600 euros ,sí es una miseria pero el pequeño empresario si puede pagar 600euros,no va a pagar 1200euros de una persona fija que no le deja margen de beneficio.Bienvenidos a la crisis, así es la vida y ahora los que teniais antigüedad y buenos contratos porfin vais a catar la crisis,yo… Leer más »

Anónimo
Invitado
Anónimo

“No tenéis huevos, curritos, no tenéis huevos, no tenéis hueeeeeeeevos… curritos no tenéis hueeeeeeevos” (Con música de Guantanamera.)
Tan cierto como que los políticos son corruptos o que los bancos son unos ladrones.

Anónimo
Invitado
Anónimo

Acabas de descubrir el huevo de Colón