Ofertas de empleo de Sitel con oscuro salario


Hace unos días, después de un proceso de selección en la empresa Sitel de Barcelona, me confirman que he sido seleccionado para el puesto y que estaban negociando el salario para confirmarme el día de la incorporación. El salario ya me lo había comunicado la persona de recursos humanos por lo que ya tenía la mosca detrás de la oreja.
Pasan los días y no recibo ninguna llamada ni correo; me pongo en contacto con la empresa y me responden con la misma cantinela de que están negociando el salario.
A los pocos días veo que la oferta vuelve a estar en Infojobs de la mano de las ETTs: AURA STAFFING ESPAÑA ETT y ADECCO CALL CENTER SOLUTIONS.
Todo esto me deja perplejo. No se si estos casos son denunciables. Si alguien me puede asesorar pues gracias. (dispongo de todos los correos enviados por la empresa en los que constan la confirmación de selección)

 

Anterior Marktel, tratos abusivos y despidos arbitrarios
Siguiente Terrorismo financiero y degradación del trabajo

Comentarios

Sé el primero en comentar

dialog-information.png

Normas de Participación 

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitaran la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también  Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

 
Notificarme vía email si hay
avatar
wpDiscuz