Precariedad laboral de las kellys (camareras de piso)


Debido a la situación laboral tan precaria que padecemos decidimos alzar nuestra voz ya que no se ponía remedio por parte de quien correspondía.

Las Empresas de Trabajo Temporal (ETT) están haciendo estragos con las camareras de piso ya que emplean un convenio inferior al de hostelería. Les aseguran seis horas pero no son reales en nóminas ni en contrato: echan ocho y hasta nueve horas, las cuales son horas que ni cotizan ni remuneran.

Por otro lado los contratos de seis horas no incluyen manutención, por lo tanto trabajamos sin comer. Les exigen que terminen su ratio de habitaciones porque de no ser así responden con el despido.

Pedimos la regulación de la carga de trabajo, que nos reconozcan enfermedades derivadas de nuestro trabajo y una jubilación decente.
Firmado: Las Kellys de Cádiz

 

Anterior Mutuas de salud… o beneficios
Siguiente Liquidación por posible incapacidad permanente

Comentarios

Sé el primero en comentar

dialog-information.png

Normas de Participación 

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitaran la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también  Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

 
Notificarme vía email si hay
avatar
wpDiscuz